ARIES

ARIES

Aries es “liberación de energía”.  Es el inicio, es lo creativo.

 Es un signo Extrovertido, Masculino y Cardinal. Las personas de Aries son personas para “arrancar”, para iniciar cosas.  El número 1 está asociado a Aries. Es lo creativo en el sentido de aquello que se manifiesta con entera y absoluta libertad.

¿Cuáles son sus grandes cualidades?

Espontaneidad, capacidad de resolución, capacidad de decisión, intrepidez, el asumir riesgos, la franqueza, el estar absolutamente abierto. Aries no ve los obstáculos como “impedimentos”. Goza atravesando obstáculos porque la atención está puesta en la experiencia en sí.

En Aries el deseo tiene una máxima libertad, es puro deseo.  Aries es puro impulso y no tiene una energía reflexiva, no funciona en base a reflexiones. En Aries hay una inmediatez y hay muy poco feed-back. Por eso, y por desgracia para los arianos, pueden repetir la misma experiencia varias veces.

Aries tiene “capacidad de riesgo”. Cuando los demás vacilan, titubean y piensan, Aries decide la acción. Las ideas de Aries son muy potentes porque son “ideas-fuerza””. Aries abre caminos.

img_3956

Categorías ARIES

Deja un comentario